Feeds RSS
Feeds RSS

Cristalizando Ilusiones

Regalos Creativos Personalizados
Productos elaborados con procesos artesanales de alta calidad

domingo, 3 de julio de 2011

Celebrando mis 40

Celebrando Mis 40
Le doy gracias a Dios por cumplir 40 años. Por todo lo que me ha dado durante estos años. Porqué hoy me siento más plena que nunca con mi hermosa familia y toda la gente que me rodea. Este año lo pude celebrar con la gente a la que quiero. Dios ha puesto a lo largo de mi vida personas fabulosas que han sido de gran bendición para mi vida. No tengo hermanas, pero Dios me ha bendecido con grandes amigas, que fueron parte importante para que diera este paso y que gracias a sus consejos y sus palabras de ánimo, hoy existe "Myruchis", siempre les estaré agradecida por ello. Y bueno que haría sin mi familia: mis papas, mis hermanos y mis primas, pero sobre todo mis hijos y mi esposo que es mi "fan" y siempre me da comentarios positivos de todas mis creaciones, mi vida sin él no sería la misma. "Gracias Señor por amarme tanto, soy privilegiada por todo lo que me has dado y gracias por abrirme las puertas de los cielos"
 

 

 

 
Hermosa!!! Mi amiga Becky me dió uno de mis mejores regalos, se fué vestida de Myrucha!!!! Wowwwww!!!! Te kiero amiga eres lo máximo.
 
Becky Rompió Record!!!! La Fofucha más grande que se ha hecho. Ella termoformó el cabello de foamy, y los zapatos!!! Que detalle se hizo una máscara con el sello de mis muñecas: sus lindos ojos y sus hermosas pestañas. Te kiero amiga!!!!
Así Lució la mesa de postres!!! mmmmm!!! Se lució mi prima, ella lo hizó.

Mi hermosa familia!!! Mi esposo y mis hijos.
Mis invitados!!!! Hermosos, se animaron a hacer el ridículo conmigo!!!!


3 comentarios:

Cine Informacion y mas dijo...

Un gusto ser parte de tu vida y mas gusto ver que tu talento este dando frutos en todos sentidos, arriba Myruchas!!!!!

Anónimo dijo...

prima estuvo increible!! nos la pasamos super y lo mas importante es que tu te la pasaras super y estoy segura que asi fue, que Dios te siga llenando de amor y bendiciones en compañia de quienes te queremos!! :D Pima Liz

fa_ola Evart´S dijo...

Que Dios te siga colmando de muchas bendiciones y te dé larga vida!, Felicidades!!

Publicar un comentario