Feeds RSS
Feeds RSS

Cristalizando Ilusiones

Regalos Creativos Personalizados
Productos elaborados con procesos artesanales de alta calidad

domingo, 17 de julio de 2011

Regalo para mi novio

Myrucho Dentista
Regalo para mi novio. Un excelente regalo para un novio que es Dentista de San Luis Potosí!!!!
Regalo para mi novio.  Mucho romance!!! Yo mandé el Myrucho Dentista a San Luis Potosí!!! y ella se encargo de lo demás, si que se lució con la presentación, le quedó herrrrrrmoso!!!! Me encantó!!!!

5 comentarios:

"Lembrancinhas para Festas" dijo...

Olá tudo bem? Recebi e-mail pra conhecer seu cantinho e amei....lindo...gostei muito. Venha conhecer o meu também amiga, será um prazer. Beijos Viviane

Celia Maria Pedretti dijo...

Hola he recibido su invitación para visitar su blog, ahora vamos a la invitación de visitar la mina y me siga, porque estoy siguiendo.

Mis mejores deseos,

celia
mi enlace
http://celiarteartesanatos.blogspot.com

Grazi dijo...

olá adorei conhecer seu blog, venha me visitar também... Bjus

Ronise Mendes Artesanatos artes em eva dijo...

Parabens pelo seu trabalho,tudo lindo e feito com carinho.Bjim e boa semana.

Unknown dijo...

En cuanto sale este muñequito dentista? Me comunico desde Morelia, Michoacan :) De qué material esta hecho? y qué medidas tiene? estoy interesada en adquirirlo

Publicar un comentario