Feeds RSS
Feeds RSS

Cristalizando Ilusiones

Regalos Creativos Personalizados
Productos elaborados con procesos artesanales de alta calidad

domingo, 8 de junio de 2014

Centros de Mesa para Fiesta. Presentación Mily

Presentación 3 añitos Mily
Centros de Mesa para Fiesta. Hermosas Myruchis personalizadas para la Presnetación de una nena de Lázaro Cárdenas.
Centros de Mesa para Fiesta. Una verdadera princesita personalizada
 Centros de Mesa para Fiesta. Centros de mesa.
Centros de Mesa para Fiesta.
 Centros de Mesa para Fiesta.
 Centros de Mesa para Fiesta. La foto que me mandó mi clienta con la verdadera princesa!!
Centros de Mesa para Fiesta. Gracias a mis clientas que me comparten estas hermosas fotos!!
 Centros de Mesa para Fiesta. Esta es mi mayor recompensa!! la carita de los pekes con sus Myruchis. GRAAAAACIAS!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario