Feeds RSS
Feeds RSS

Cristalizando Ilusiones

Regalos Creativos Personalizados
Productos elaborados con procesos artesanales de alta calidad

martes, 3 de abril de 2012

Mis Quince. MyruXVañera Andrea

Myru XVañera Andrea
Mis Quince. Como regalo para Andrea en su cumple no 15 en Guanajuato.
 Mis Quince. Las invitaciones eran en forma de abanico, por eso me solicitaron que tuviera abanicos y la temática de la fiesta era de antifaces.
 Mis Quince. Aquí la hermosa Andrea Alejandra personalizada
 Mis Quince. Dos versiones. Una con antifaz en mano y plumas en la cabeza, y otra con ramo de flores y corona de princess!!!
 Mis Quince.
Mis Quince. Aquí la foto que me mandaron de la parte de arriba del vestido.
 Mis Quince. El hermoso vestido de la festejada!!! Y ella en la prueba del vestido!!!

Mis Quince. La parte de atrás!!!

1 comentarios:

Kary dijo...

espectacular!!! felicidaDES!!!

Publicar un comentario