Feeds RSS
Feeds RSS

Cristalizando Ilusiones

Regalos Creativos Personalizados
Productos elaborados con procesos artesanales de alta calidad

viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalos Ideas. (Cupcake de Menta con Chocolate)

Cupcake de Menta con Chocolate
Regalos Ideas. Noviembre es un mes muy bendecido para mí. Hace 12 años Dios me dió el regalo más hermoso, mi linda hija Jamín. Y hace un año nació Myruchis. 2 regalos grannnnnndiosos de Dios por lo que siempre le estaré agradecida. Gracias Señor!!! eres bueno conmigo!!!!
Regalos Ideas. Cupcake de Menta con chispas de chocolate!!!! mmmmm hecho con mucho amor para una de las personitas que más amo en la vida. Te amo nena!!!!
 Regalos Ideas. Myrucupckae de menta.
 Regalos Ideas. Aquí en la versión para regalo, sentada en una cajita de madera. Adentro iba su regalo de cumple cumple!!!!
 Mi hermosa Jamín!!!! Esa niña me ha dado grandes satisfacciones y las Myruchas me hacen sentir una mujer plena!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario