Feeds RSS
Feeds RSS

Cristalizando Ilusiones

Regalos Creativos Personalizados
Productos elaborados con procesos artesanales de alta calidad

jueves, 16 de septiembre de 2010

Recuerdos Creativos para Primera Comunión

 Recuerdos de cerámica terminado tipo "madera con tonos dorados". Temática: Virgencita "Plis" Con mensajes simpáticos como: "Virgencita María porfis cuida a mis amigos va!!!", "Dejad que los chavitos vengan a mí", "Lupita porfa cuida a mi family"
Recuerdos Primera Comunión
 Dulces para los niños que hacen alusión a símbolos importantes en un niño para hacer la primera comunión. Chocolates ( Cruz), bolas de chicle (decenario), obleas con cajeta (Hostias), cilindro de dulces (vela), caramelos verdes (uvas) y caja con caramelos (Biblia)
Recuerdos Primera Comunión

 El decenario con chicles incluye una oración simpática por cada bola de chicle. Como por ejemplo: "Virgencita plis haz q mis papas siempre me tiren buen rollo" o bien "Te pido que bendigas a todos mis cuates para que les vaya bien", "Lupita plis ayúdame a no hacer tanto pancho cuando me regañen", etc.





 Los dulces pueden ir en bolsa de celofán o bien en un costalito con una terjetita que dice: "Paqueteconvenzas que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Y que nadie va a al padre si no es por mí"!!!


  Separador de Foamy grueso. Con cruz dorada, imagen  y texto corto a escoger.
Imanes para Refri de foamy gureso con imagen a elegir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vivo en estados unidos y busco recuerditos de virgencita plis para 1eras comuniones de niño (a) y centros de mesa de virgencita plis para mi hija q hara tmb su primera comunio quiera saber si tienes lo q estoy buscando,gracias

Publicar un comentario en la entrada